Rob, el polémico hermano de las Kardashian

Parece que al ser el único varón del grupo, Rob no se lleva bien con la fama

Rob Kardashian mantuvo una relación de un año con Blac Chyna.

Rob Kardashian mantuvo una relación de un año con Blac Chyna. Crédito: Getty Images

La vida del clan Kardashian-Jenner es un libro abierto, su reality show Keeping up with the Kardashian ha seguido muy de cerca la vida de KimKhloeKourtneyKendall Kylie. Y a pesar de que la familia podría parecer muy unida, lo cierto es que existe una oveja negra, se trata del único hijo varón de Kris Jenner, el polémico Rob Kardashian.

Su verdadero nombre es Robert Arthur y apareció una breve temporada en el reality show. Es el cuarto de los hijos que Kris tuvo con Robert Kardashian y es famoso por mantener una relación nada agradable con Kim.

Su paso por el mundo del espectáculo ha sido fugaz y nada prometedor, en 2011 participó en el programa Dancing with the Stars y llegó a la final, más tarde fue uno de los jueces de Miss USA y ese mismo año participó en un programa de citas. Por otro lado, ha intentado incursionar en el mundo de los negocios sin éxito.

Su vida amorosa

Antes de estar en su relación más polémica con Blac Chyna, Rob de 35 años salió con Adrienne Bailon, relación que fue documentada en el famoso reality. En 2012 se le relacionó con Rita Ora, pero duró muy poco. Fue hasta el 2016 que se supo de su relación con Chyna, con quien tiene un hijo, un año más tarde se separaron y comenzaron un pleito que llevaron hasta las redes sociales. En 2017 fue vetado de Instagram por publicar unas fotografías comprometedoras de su ex como venganza.

https://www.instagram.com/p/B4MB6mwlKvI/

La polémica con Kim

En 2015 amenazó con lanzar un libro en donde contaría los secretos más sucios de sus hermanas, fueron Kim y Kris quienes le advirtieron que tomarían medidas legales en su contra de ser publicado.

La relación entre Rob y Kim es muy mala, él la acusa de ser el origen de todos sus males y en redes sociales la ha atacado repetidas veces. Cuando advirtió que lanzaría su libro amenazó con relatar cómo es que la socialité utilizó a su hija North para promocionar la gira musical de Kanye West. Además ha declarado que el matrimonio de su hermana está basado en el dinero y la publicidad.

Lo cierto es que a Rob nunca le gustó la fama ni aparecer en televisión. Su salud es otro tema que ha dado mucho de qué hablar, además de padecer diabetes, no cuida lo que come y su sobrepeso lo llevó a tener una fuerte depresión.

Su prometedora recuperación

Fue este año que las cosas comenzaron a ir mejor para Rob, en su cuenta de Twitter anunció que regresaría al gimnasio y en una de las historias de Instagram que compartió su hermana Kim se le pudo ver con una figura más saludable.

En esta nota

Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain