Aleida Nuñez está interesada en asegurar su enorme retaguardia

“A lo mejor voy a asegurar las pompas”: confesó la escultural cantante durante su paso por la alfombra roja de unos importantes premios

Aleida Núñez

Aleida Núñez Crédito: Agencia Reforma

Aleida Nuñez no solo es una actriz y cantante que dedica su vida al medio del espectáculo, pues también es una exitosa empresaria y diseñadora. A principios de este año debutó con su propia línea de jeans, con lo que pretende ayudar a las mujeres a lucir sus encantos.

La marca de ropa está inspirada en su curvilínea figura y es por esta razón que la actriz desea asegurar una parte importante de su atractivo físico:

A lo mejor voy a asegurar las pompas, entonces ya les daré la noticia. Es por aquello de que siempre hay que llenar bien los jeans, ¿no? Entonces hay que tenerlas bien cuidaditas”, reveló la actriz.

Además, frente a diversos medios de comunicación que se dieron cita a la entrega de unos premios en la Ciudad de México, Nuñez aseguró que la línea de jeans quiere que sea un negocio para el resto de su vida, por lo que la idea de asegurar su retaguardia va muy en serio y ya se encuentra en trámites para cuidar su cuerpazo.

Esta semana vamos a estar en los trámites para saber exactamente cantidades y ver todo el proceso, y ya para el día de la presentación de los jeans ya les doy la noticia si lo hacemos o no”, explicó.

En cuanto a los cuidados que lleva para proteger esta parte de su cuerpo, la originaria de Jalisco precisó que toda su vida ha hecho mucho ejercicio y a pesar de que ya tuvo un hijo, trata de mantenerse y hacer lo mejor que se pueda.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain