‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera dividen puntos en duelo de mexicanos en La Liga

Sevilla empató 1-1 con el Atlético de Madrid en un duelo en el que los aztecas entraron de cambio

Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera se enfrentaron hoy con sus respectivos clubes.

Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera se enfrentaron hoy con sus respectivos clubes. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En partido correspondiente a la jornada 12 del máximo circuito del futbol español, dividieron puntos Sevilla y Atlético de Madrid, ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, en un duelo que despertaba mucho interés para los aficionados mexicanos, ya que era el primer ‘clásico’ entre futbolistas aztecas en aquel país.

Sin embargo, ni uno ni otro arrancaron en el cuadro titular, aunque ambos entraron a la cancha en el segundo tiempo, ‘Chicharito’ lo hizo al 77’ y un minuto después ingresó ‘HH’. En los poco más de 10 minutos que participaron, nada pudieron hacer para ayudar a sus escuadras a mover el marcador, que al momento de su ingreso ya estaba 1-1, con goles de Franco Vázquez, al 28’, por parte de los locales y de Álvaro Morata al 60’, por parte de los colchoneros.

Con el resultado de 1-1, tanto los Nervionenses como los de Madrid dejaron ir la oportunidad de tomar la cima de La Liga, la cual aún le pertenece al Barcelona, que esta mañana cayó contra el Levante.

Atlético de Madrid y Sevilla tienen 21 puntos cada uno, al igual que el Real Madrid, que juega dentro de unos momentos, pero la diferencia de goles le favorece al club blanco, que se ubica en la segunda posición, mientras que los rojiblancos están en el tercero y los andaluces en el cuarto.

En esta nota

Álvaro Morata Atlético de Madrid Chicharito chicharito-hernandez FC Barcelona hector herrera javier hernandez La Liga levante Real Madrid Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain