Consigue las torneadas piernas de Chiquis Rivera

Los secretos del cuerpo de la Chiquis

Chiquis Rivera luce sus curvas.

Chiquis Rivera luce sus curvas. Crédito: Getty Images

Cada vez que chequeo el Instagram de esta bella mujer me deja perpleja, ¡qué capacidad de cambio y qué camaleónica es la mexicana! Su última aparición, en la gran fiesta de la música latina, los premios Latin American Music Awards por Telemundo hace unos días. Su vestido obra de Martín Zepeda dejó boquiabierta a más de la mitad de los asistentes, maquillaje y peluquería perfectos, y sus curvas siempre preparadas para conquistar el mundo. La ocasión lo merecía: presentar uno de los premios en esta espectacular fiesta de la música latina. Y es que ¡Chiquis Rivera luce siempre increíble!

La hija de “La Diva de la Banda” afirmó que ha luchado siempre por bajar su peso y, aunque ha aceptado su estado físico y no tienen algún problema con él, trabaja duro para verse mejor. ¡Amiga, lo estás haciendo de 10! ¡Bella y bella!

Chiquis ha tomado recientemente la costumbre de compartir videos en los que aparece trabajando su curvilíneo cuerpo y luciendo sus atributos. ¡Y nos alegramos mucho! Es muy motivador para todas nosotras que nos gusta cuidarnos tomar tips de nuestros mejores referentes, ¡nuestras celebrities! Querida Chiquis, ¡nosotras también queremos tener un cuerpo tan lindo como el tuyo!

La cantante de “Entre Botellas” asegura que trabaja los glúteos y mucho, adopta posición “de cuatro” levantando su pierna. De esta manera sus piernas están más torneadas, firmes y más esculturales para lucir en la alfombra roja en los cientos de eventos y fiestas a los que la mexicana acude asiduamente. Otro de los ejercicios que podemos observar en sus videos son ejercicios cardiovasculares y de resistencia que realiza de manera repetitiva en periodos cortos de tiempo. ¡Fácil y rápidos resultados!

Quemando grasa sin miedo…

Lo dicen todos los nutricionistas, estar bella es también alimentarse correctamente y de manera saludable. Con esta idea Chiquis hace unos meses nos sorprendió con la noticia de que había perdido 4 kilos en 21 días después de seguir la dieta Keto. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard, esta dieta consiste en consumir grasas (saludables), alimentos bajos en carbohidratos y en la moderación de proteínas. Es decir, la sangre descompone la grasa almacenada en moléculas llamadas cuerpos cetónicos, los cuales lo único que harán será producir energía y desintoxicar el organismo. Por ello se dice que el cuerpo adopta el modo “quema grasa”. Pero, amiga, consulte siempre a un médico antes de nada, todos los cuerpos necesitan dietas específicas y a medida.

¡Aviéntate!

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain