window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El difícil pasado de Rosie Rivera

La empresaria y escritora ha tenido momentos muy difíciles, pero ha salido adelante

Rosie Rivera.

Rosie Rivera. Crédito: Getty Images

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, no tuvo una vida fácil. Más allá de perder a un miembro de su familia en un accidente aéreo, la también cantante sufrió terribles momentos en su infancia. Sus elecciones la han llevado hasta donde está y hoy en día se encuentra feliz junto a su esposo, Abel Flores.

Cuando era niña, Rosie comenzó a ver pornografía y para su adolescencia ya consumía drogas y bebía, incluso hasta perder la conciencia. En su libro, Retoma tu poder, hace una reflexión sobre esto para poder ayudar a las personas que han sufrido tanto como ella.

Rivera confiesa que cuando era niña además fue víctima de abuso sexual por parte de José Trinidad Marín, el entonces esposo de Jenni. Sin embargo confesó que aprendió a perdonar y con ello pudo encontrar el amor. Más tarde se supo que Marín había abusado también de Chiquis.

Los constantes abusos fueron lo que la orillaron a refugiarse en los excesos. Fue hasta los 25 años que su vida cambió cuando se acercó a la religión. La empresaria asegura que Abel Flores ha sido su gran apoyo en el camino de su recuperación y pese a que han vividos momentos complicados, ahora todo está en su lugar.

Con información de Al Rojo Vivo.

En esta nota

Rosie Rivera
Contenido Patrocinado