Intentó suicidarse y asegura que Dios la resucitó, pero médicos tienen otra versión

“Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”, fue lo que María Altagracia escuchó

Maria Altagracia aseguró haber tenido una revelación divina.

Maria Altagracia aseguró haber tenido una revelación divina. Crédito: (Captura / Al Rojo Vivo)

El intento de suicidio de una mujer la llevó a experimentar un supuesto encuentro con Dios, pues asegura que murió, pudo verlo y que él mismo fue quien le devolvió la vida.

Sin embargo, los médicos tienen otra versión. María Altagracia, habitante de República Dominicana, declaró que Jesucristo le dijo: “Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”.

La mujer confesó que se sentía muy sola y por eso buscó quitarse la vida. Una cucharada de veneno la dejó seis días en coma con daños permanentes en sus órganos. La experiencia de María Altagracia Mercedes Suero fue terrible.

“Empezó a arderme el estomago, destrozándome el alma por dentro y empecé a botar espuma por la boca. Al momento me llevaron al médico y cuando llegamos allá empecé a botar la sangre por la boca y la nariz, y se llenaron las sábanas de una vez. Ahí perdí el conocimiento”, describió.

La mujer mencionó que ni los médicos se explican cómo resucitó, pues la dieron por muerta y la colocaron en un pasillo como a los pacientes fallecidos.

Sin embargo, los doctores lo niegan y recuerdan cómo lucharon por salvarla. “Se recibió una paciente de sumo cuidado. Marcaba dificultad respiratoria, con taquicardia. Estaba intranquila, inquieta y en ese momento presentó dos crisis de convulsiones donde fue asistida, se trató y se estabilizó a esa paciente”, contó la doctora Noris Cedeño.

Aunque Altagracia llegó grave con síntomas de intoxicación por el uso de un veneno mortal,  su corazón nunca se detuvo.

En esta nota

intento de suicidio República Dominicana suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain