Kimberly Flores presumió cuerpazo con diminuta ropa interior

La empresaria prendió fuego en sus redes sociales al mostrar su escultural figura con top y una diminuta prenda negra que cubre su bien torneado trasero

La escultural Kimberly Flores volvió a sorprender a sus admiradores de redes sociales con una sexy imagen en la que presumió los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicio.

Desde que regresó de la luna de miel con su esposo Edwin Luna, Kim se ha dado a la tarea de entrenar todos los días, y al parecer, finalmente puede lucir como siempre lo deseó.

En la reveladora imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria mostró su escultural figura con top en color gris y una diminuta prenda negra que cubre su bien torneado trasero.

La sensual instantánea prendió fuego en la red social y en pocas horas de su publicación, superó los 18 mil corazones rojos, cientos de comentarios resaltando lo bien que se ve y uno que otro halago subido de tono.

Muy bonita y para tener ese cuerpo se que le pones duro al ejercicio“, “Mamita hermosa“, “Que hermosa“, “Que bonita y súper cuerpo“, “Guauuuuu mi amor cada vez me sorprendes más con ese hermoso trasero“, “Cuerpazooo, preciosa muñequita“, “Espectacular“, “Que guapa, Esfuerzo y dedicación muy bella foto! 💖”, “El resultado de todo tu esfuerzo en el gym 👌”, escribieron sus admiradores.

Hace poco, la blogger celebró su primer millón de seguidores y en agradecimiento por el apoyo incondicional, prometió que muy pronto habrá sorpresas para todos los que siempre están pendientes de sus publicaciones.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Edwin Luna Eentretenimiento fama Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain