Las 5 parejas de Adamari López antes de casarse con Toni Costa

Estos son los hombres que le han robado el corazón a la bella presentadora
Las 5 parejas de Adamari López antes de casarse con Toni Costa
Adamari López.
Foto: Getty Images

Adamari López vive una relación de ensueño con su esposo, Toni Costa, sin embargo antes de él tuvo varias parejas que le hicieron pasar momentos buenos y malos. Y es que la belleza de la presentadora es notable y más de uno ha caído en sus encantos. Estos son los hombres que han estado en la vida de la conductora.

Jorge Castro

Adamari tenía 22 años cuando inició su relación con el actor puertorriqueño, Jorge Castro. Fue en el rodaje de la telenovela Tres Destinos que se conocieron. Su amor se dio en la década de los noventas y él le enseñó a besar en telenovelas.

Mauricio Islas

Mauricio Islas y Adamari estuvieron en una relación a finales de los noventas, sin embargo no se dio debido a sus respectivas carreras profesionales.

Marco Antonio Regil

View this post on Instagram

A punto de despegar y feliz de haber visitado la Ciudad de México. Todo fluyo en forma perfecta y muy pronto les daré noticias sobre los dos nuevos proyectos: Mi primer libro para publicarse en 2020 y el lanzamiento de un programa de radio en México y Estados Unidos. ¡Me siento agradecido con Dios y ustedes que han sido parte de este camino! Ya les contaré 😃💜 ¿Y tú por qué estás agradecida hoy? . . . #agradecimiento #marcoantonioregil #cdmx #cambiatuhistoria #crecimientopersonal

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Marco Antonio Regil y Adamari salieron varios meses a finales de los noventas. Años más tarde de que terminaron, en 2018, él se integró al programa Un Nuevo Día, en donde se mostró nervioso al admitir que nunca había trabajado con una ex.

Luis Fonsi

Fue el único con el que estuvo casada. En 2006 Luis Fonsi la llevó al altar, un año después de que ella confirmara que tenía cáncer de mama. Dos años más tarde anunciaron su divorcio. En su libro, Viviendo, confesó que el cantante la dejó de desear como mujer durante su enfermedad.

Andres López López

Es el escritor colombiano detrás del éxito de El Señor de los Cielos. Estuvieron juntos brevemente en el 2011, meses antes de conocer a Toni Costa.