Las 5 parejas de Adamari López antes de casarse con Toni Costa

Estos son los hombres que le han robado el corazón a la bella presentadora

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Adamari López vive una relación de ensueño con su esposo, Toni Costa, sin embargo antes de él tuvo varias parejas que le hicieron pasar momentos buenos y malos. Y es que la belleza de la presentadora es notable y más de uno ha caído en sus encantos. Estos son los hombres que han estado en la vida de la conductora.

Jorge Castro

Adamari tenía 22 años cuando inició su relación con el actor puertorriqueño, Jorge Castro. Fue en el rodaje de la telenovela Tres Destinos que se conocieron. Su amor se dio en la década de los noventas y él le enseñó a besar en telenovelas.

Mauricio Islas

Mauricio Islas y Adamari estuvieron en una relación a finales de los noventas, sin embargo no se dio debido a sus respectivas carreras profesionales.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil y Adamari salieron varios meses a finales de los noventas. Años más tarde de que terminaron, en 2018, él se integró al programa Un Nuevo Día, en donde se mostró nervioso al admitir que nunca había trabajado con una ex.

Luis Fonsi

Fue el único con el que estuvo casada. En 2006 Luis Fonsi la llevó al altar, un año después de que ella confirmara que tenía cáncer de mama. Dos años más tarde anunciaron su divorcio. En su libro, Viviendo, confesó que el cantante la dejó de desear como mujer durante su enfermedad.

Andres López López

Es el escritor colombiano detrás del éxito de El Señor de los Cielos. Estuvieron juntos brevemente en el 2011, meses antes de conocer a Toni Costa.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Marco Antonio Regil Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain