Lupillo Rivera revela audios de sus conversaciones con Belinda

“Buenas noches guapo que descanses te mando un beso”: es uno de los mensajes de texto que compartió el cantante durante su visita a la cabina de un programa de radio

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Dos días antes de que el cantante Lupillo Rivera revelara en el programa de Youtube “Chisme No Like” que sostuvo una relación de cinco meses con Belinda, visitó la cabina de radio del programa “El show del Piolín”, en donde convivió con el anfitrión y bromeó con su característico estilo.

Como invitado especial del programa, Lupillo debía cumplir con varios retos, uno de ellos consistía en revelar al aire el último mensaje de audio que recibió, sin embargo el nerviosismo del cantante surgió de inmediato cuando recordó que esos mensajes seguramente pertenecían a Belinda.

Aunque “El Toro del corrido“ no quiso publicar el mensaje completo, argumentando que no puede comprometer así a la mujer con la que está saliendo, se puede escuchar un fragmento con lo que parece ser la voz de la guapa coach de “La Voz México” (En el minuto 4:48).

Más tarde, los retos siguieron y el intérprete de “Cuando eras mía” volvió a evidenciar la voz de su ex pareja que se escucha decir “Yo he tratado de mil maneras…” (En el minuto 5:30) lo que desató la emoción de los presentes.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que también reveló un mensaje de texto con el que la cantante le desea las buenas noches:

Buenas noches guapo que descanses te mando un beso, no sé cuál…” y aunque no quiso revelar el contenido completo del romántico mensaje ni el nombre de quien se lo envió, podría tratarse de la artista.

Además de esto, Lupillo se comunicó con su mamá, la señora Rosa Saavedra, a quien debía hacer una broma, asegurándole que había embarazado a una mujer. Esta idea fue retomada por Eduardo Sotelo, anfitrión del programa, quien evidenció al cantante haciéndose pasar por la guapa actriz de telenovelas, “Soy Belinda señora” decía, pero para evitar que su mamá hablara de más, Rivera decidió dar por terminada la comunicación con ella.

En esta nota

#Espectáculos Belinda Eentretenimiento fama Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain