Ponen a la venta el auto de “Los Ángeles de Charlie”… ¿será lo que parece?

Es una réplica que pasó más de 30 años guardada

EL vendedor de este Ford Mustang Cobra de 1978 puso un poster de la actriz americana para dar a entender sus orígenes

EL vendedor de este Ford Mustang Cobra de 1978 puso un poster de la actriz americana para dar a entender sus orígenes Crédito: eBay

A diario se publican cientos de anuncios de venta de autos usados en sitios como Craigslists y eBay, entre otros, pero no todos los días se puede encontrar un auto de película publicado en una de estas plataformas.

Recientemente, la publicación Motorious notó que en eBay se estaba vendiendo un inusual auto que se asimila al vehículo que condujo la actriz americana Farrah Fawcett, mejor conocida por interpretar uno de los papeles estelares en la exitosa serie de televisión de los 70s “Charlie’s Angels” (Los Ángeles de Charlie).

Sin embargo, este Mustang Cobra de 1978 con un valor inicial de $6,000 que se muestra en estas imágenes no es el mismo que perteneció a la famosa que dio vida al personaje de “Jill Munroe” en la serie de acción, más bien es una réplica adaptada para verse idéntica al auto, según el vendedor.

El vehículo estuvo “almacenado durante los últimos 36 años aquí en el sur de California hasta que recientemente se lo sacó para una buena renovación mecánica”, explica en su publicación de eBay.

Ford Mustang Cobra de 1978 / Foto: eBay

El anuncio del Mustang tiene la foto de Farrah en el cofre, que es un tributo perfecto a la diosa icónica de la conducción de acrobacias.

En cuanto al paradero del Cobra II original de Farrah, no se sabe nada acerca de su paradero y nunca se ha vuelto a ver desde principios de los años 80.

Este Mustang Cobra II 1978 es 490 libras más liviano y casi 19 pulgadas más corto que el Mustang de 1973, la segunda generación salió con una suspensión delantera aislada y un bastidor auxiliar montado en el motor, al tiempo que compartía un número limitado de componentes de chasis y transmisión. Mejoraron la dirección con el uso de un diseño de piñón y cremallera.

El Mustang esta anunciado por $6,000 y cuenta con un motor V8 302, 79000 millas en el motor, transmisión automática y titulo de propiedad limpio. Este puede ser el auto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos de famosos autos de película barn find ebay Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain