¿Sabes que es el Bulletproof coffee? La bebida energetizante natural de moda

Espectacular bebida de café, mantequilla y aceite de coco inspirada en una técnica milenaria, ideal para aumentar el rendimiento físico y mental

El Bulletproof coffee es una bebida calórica que forma parte de la actual healthy. Conoce los detalles de su origen y beneficios.

El Bulletproof coffee es una bebida calórica que forma parte de la actual healthy. Conoce los detalles de su origen y beneficios. Crédito: Cortesía JC Penney

La famosa llamada Bulletproof coffee es un descubrimiento que se dio en el año 2004, cuando un empresario llamado Dave Aprey descubrió la receta que le cambió la vida. El empresario realizó un viaje al Tíbet y a -23ºC su cuerpo empezó a debilitarse, todo cambió cuando un poblador de la zona le ofreció un té con mantequilla de yak, una bebida local calórica creada para que el cuerpo pueda resistir las bajas temperaturas y mantener el calor corporal. 

Esta bebida se volvió una verdadera revolución en Estados Unidos cuando al empresario multimillonario de Silicon Valley se le ocurrió cambiar el por café y la mantequilla de yak por una orgánica. Asprey aprovechó el auge del estilo de vida sano, suplementos naturales y superfoods, por lo que fácilmente llegó a la vida de celebridades y famosos.

La popularidad de esta bebida se debe a sus grandes beneficios para aumentar el rendimiento físico y mental, su consumo esta recomendado para aquellas personas que necesitan mucha energía durante el día, desde atletas hasta directivos de alto nivel. El secreto se encuentra en la calidad de los ingredientes que se utilicen y siempre complementarlo con una dieta balanceada, rica en frutas y verduras.

La versión original se elabora con café y mantequilla orgánicos, a lo que se le agrega un toque de aceite de coco. Esta peculiar bebida aporta 400 calorías y muchas personas la consideran un maravilloso sustituto del desayuno; los fieles seguidores declaran que es una bebida que ayuda a perder peso, esto se debe al efecto saciante de la mantequilla que los mantiene sin hambre durante toda la mañana.

No en vano esta bebida fue considerada por la revista Forbes como un hack biológico, es un famoso término que se emplea para hacer referencia a productos que mejoran aspectos físicos de nuestra naturaleza, los cuales permiten tener más energía, ser más inteligentes, más rápidos o más fuertes.

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain