‘Canelo’ noquea a Kovalev y hace historia

‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev

‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev.

‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev en una pelea que el europeo dominó pero con un par de golpes contundentes el mexicano terminó con el pleito en el round 11.

Los tres primeros rounds fueron completos de trabajo de estudio, ‘Canelo’ no encontró la manera de entrarle al ruso quien fue que repartió mayor cantidad de golpes, pero sin generar daño en le Jalisciense.

La izquierda de Kovalev fue clave en los primeros rounds para mantener a raya al mexicano pero el trabajo está siendo del ruso, que boxeó calmado.

Para los episodios 4 y 5 el ‘Canelo’ empezó a soltarse conectando de derecha al cuerpo del ruso, sin embargo la izquierda de Kovalev saca mucho jab que seguía manteniendo alejado al campeón azteca.

A partir del sexto pleito Álvarez salió mucho más ofensivo, se notó mucho más cómodo y logró conectar algunas combinaciones en el cuerpo de Kovalev, que parecía que la energía de los primeros asaltos se le terminaba y lucía más lento sobre el cuadrilátero.

Para el octavo, el púgil mexicano se echó para atrás, como si tomara un descanso después de los rounds anteriores donde mostró más empuje.

En el noveno asalto, donde ambos boxeadores intercambiaron mayor cantidad de golpes, pero el ruso y su mano izquierda continuaron teniendo a línea al ‘Canelo’, lo que obliga que el mexicano a reaccionar para los últimos rounds o perdería por la vía de las tarjetas.

Para el penúltimo, ‘Canelo’ sin más opción se fue con todo y le bastaron un izquierdazo y luego un impacto pleno de derecha en la cara del Kovalev para mandarlo a la lona y terminar la pelea.
.

En esta nota

Boxeo Canelo vs Kovalev Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez Sergey Kovalev

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain