J Balvin asegura que ya superó sus problemas de ansiedad y depresión

“Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión”, compartió el reguetonero por medio de redes sociales

El reguetonero colombiano J Balvin, cuya música está en español, se ha convertido en una de las estrellas más populares de EEUU.

El reguetonero colombiano J Balvin, cuya música está en español, se ha convertido en una de las estrellas más populares de EEUU.  Crédito: Getty Images

El pasado 21 de septiembre, el cantante J Balvin anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que padecía depresión y ansiedad, pero que ya se encontraba en tratamiento médico para superar el trastorno mental.

Después de dos meses de luchar con los problemas de salud, este domingo, el colombiano volvió a hablar del tema y aseguró que en estos momentos de su vida la salud es lo más importante, además aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por él y lo ayudaron en este difícil proceso:

Quiero agradecer a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad y vamos aprendiendo que la mayor riqueza es la salud, vamos a disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande, sin ella no hay nada”, compartió en el video publicado en su perfil.

Los seguidores del cantante y figuras de la música respondieron al mensaje del reguetonero con mensajes de apoyo.

Camila Cabello expresó su admiración: “Jose !!! Gracias por hablar sobre esto y hacer que todos, incluyéndome a mí, nos sintamos más humanos y menos solos por luchar con estas cosas, te admiro enormemente por compartir tu humanidad con tanta valentía: te amo hermano y estoy feliz de ver que te sientes mejor”.

Mientras que el rapero Nicky Jam le reiteró su apoyo: “Tranquilo mi bro que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo ??????Te amo papá Dios está contigo y vamos con toda”.

Alejandro Sanz también se expresó y comentó: “Me alegra verte bien José. Un abrazo grande”.

Además de las muestras de apoyo, el video ya supera las 684 mil reproducciones y casi 9 mil comentarios.

En esta nota

#Espectáculos Alejandro Sanz Camila Cabello Eentretenimiento fama J Balvin Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain