Los terribles antecedentes criminales del esposo de Nicki Minaj

Abuso sexual y asesinato: los cargos que marcan el pasado de Kenneth Petty

Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Nicki Minaj sorprendió hace algunas semanas revelando, a través de un video de Instagram, que había contraído matrimonio con quien fuera su novio en la adolescencia.

La cantante anunció el pasado septiembre que se retiraría de la música para tener a su familia al lado de Kenneth Petty, y pidió a sus fanáticos que la apoyaran en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, estos se han mostrado bastante preocupados, no solo porque la interprete dejara su carrera musical de lado, sino por la información que salió a la luz, revelando los antecedentes criminales de su ahora esposo, los cuales van mucho más de allá de un simple robo o estafa.

Kenneth Petty aparece en el registro de agresores sexuales de Nueva York, marcado como “nivel dos”, es decir, alguien con riesgo moderado de volver a cometer el mismo delito. ¿La razón? Fue condenado en 1995 por abuso sexual a una menor de edad, a cumplir una pena de entre 18 meses y 4 años, aunque no se sabe realmente cuanto tiempo pasó en prisión por ello.

Algunos amigos de Petty lo han defendido diciendo que fue la madre de la menor quien interpuso la denuncia al estar en desacuerdo con la relación que el ahora esposo de Nicki Minaj mantenía con su hija.

Pero esa no fue la última vez que Kenneth pisó la carcel. En 2006 fue condenado a pasar 10 años privado de la libertad por haber asesinado en abril del 2002 a un hombre llamado Lamont Robinson, disparándole en repetidas ocasiones.

Finalmente, pasó solo 7 años entre las rejas por este cargo y fue liberado en 2013, para pasar 5 años de libertad condicional, que acaban de concluir el año pasado.

En esta nota

Kenneth Petty Nicki Minaj rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain