Copa MX definirá a sus clasificados a octavos de final

Se definirán a los 16 equipos que avanzarán a la siguiente ronda

Se definirán a los 16 equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

Se definirán a los 16 equipos que avanzarán a la siguiente ronda. Crédito: Imago7

El martes por la noche arrancará la jornada 7 de la Copa MX, en donde varios clubes buscarán uno de los últimos boletos que aún restan para los octavos de final del torneo, y otros querrán tener una mejor posición en la tabla general de los clasificados.

En Puebla, Cimarrones de Sonora visita a la Franja, en un duelo en el que ambos clubes se jugarán su última carta en el certamen. Ambos tienen un punto y necesitan un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda, y es que tienen la obligación de ganar y esperar una combinación de resultados que les dé la oportunidad de seguir con vida en el torneo, además deben considerar el tema de la diferencia de goles.

Zacatepec, que está matemáticamente eliminado, recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz, que con tres puntos aseguraría uno de los segundos mejores lugares de la fase de grupos y con ello avanzarían a octavos de final. Un juego que en el aspecto anímico podría ser importante para los jarochos, pues en caso de ganar tendrían por delante la oportunidad de dar la ‘campanada’ en la Copa MX.

Otro de los que luchan por ser uno de los segundos mejores es Mérida, quien está exactamente en la misma situación de Veracruz, pues en caso de conseguir la victoria en su visita al Atlante, lograrían su pase a los octavos de final. Si empatan, tendrían que esperar los demás resultados para conocer su destino.

Y finalmente, Monterrey recibe en casa a Cafetaleros. Ambos tienen su lugar seguro en la siguiente ronda del torneo, pero buscan mejorar su posición. Los Rayados van por el liderato general del certamen, mientras que Cafetaleros podría escalar al primer lugar del grupo, en caso de superar a Monterrey por diferencia de dos goles.

En esta nota

COPA MX monterrey Puebla Rayados Sonora Veracruz zacatepec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain