Dallas: Mujer prostituía a dos de sus familiares, una adolescente y una niña

En los documentos de la corte las víctimas narraron algunos de los encuentros forzados con diferentes hombres donde aseguran fueron golpeadas y violadas

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas.

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas. Crédito: Condado Dallas

DALLAS- Por varios meses una mujer hispana del área de Dallas, según las autoridades, prostituía a dos menores de su propia familia.

La acusada presuntamente obligaba a una adolescente de 18 años y a una niña, de 11 años, a tener encuentros sexuales con hombre en diferentes hoteles de la ciudad.

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas, donde enfrenta cargos de prostitución forzosa a menor de 18 años, tráfico continuo de un menor de 18 años y robo. Su fianza total se fijó en $201,000.

En los documentos de la corte las víctimas narraron algunos de los encuentros forzados con diferentes hombres donde aseguran fueron golpeadas y violadas. Después de los encuentros, según las víctimas Bautista les quitaba el dinero que los hombres les daban a cambio de sexo.

Bautista presuntamente obligó a sus familiares menores de edad a tener repetidos encuentros sexuales entre el 12 de marzo y el 15 de octubre de este año y obtener dinero por esto, según documentos policiales. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.

Alerta Amber: Niña es secuestrada violentamente por su padre, la madre quedó golpeada en el incidente

En esta nota

Crimen Dallas Prostitución Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain