Después de la muerte de José José, Anel consigue trabajo en la televisión

Entra y mira qué y en dónde

Anel regresa a la televisión

Anel regresa a la televisión Crédito: Cortesía Despierta América

Presentada todo el tiempo como al ex esposa de José José, Anel Noreña estuvo de invitada especial en ‘Despierta América’ y allí anunció que después de la muerte del ‘El Príncipe de la Canción’, cumple uno de sus más grandes sueños: regresar a la televisión como presentadora de un segmento en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Luego de la controversia que protagonizó en el funeral y los homenajes que se le hicieron a José José en México, en donde actúo como su viuda pese a los años que llevaban separados y la mala relación que tenían, Anel ha regresado al spot público y con ello nuevas posibilidades de trabajo, pues pese a tener una gran trayectoria artística, su carrera estaba ‘dormida’ desde hacía varios años.

¿Qué hará Anel en la tele? Tendrá un segmento titulado ’40 a 80′, parafraseando aquella canción de José José ’40 y 20′, dedicada a Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, la mujer que conoció a sus 22 años y que fue quien lo introdujo en el alcohol y las drogas llevando su vida hacia un camino de oscuridad.

’40 a 80′ será un segmento en donde Anel le dará consejos y hablará de temas inspirados en las mujeres entre esas edades, bajo su experiencia de todo lo vivido en sus 75 años.

MIRA AQUÍ LO QUE LA PROPIA ANEL DICE:

En esta nota

Anel Noreña Despierta América Famosos hoy jose joel Jose Jose Marysol Sosa Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain