“Doble Quinceañera”, la moda entre las mujeres de Estados Unidos para celebrar sus 30 “con estilo”

Esta tendencia está cobrando mucha popularidad. Fue iniciada por latinas y cada día hay más mujeres celebrándolo

Es muy común que mexicanos y latinoamericanos celebren fiestas de XV Años, ya que culturalmente es un momento muy especial para las jovencitas que llegan a esa edad, ya que en épocas pasadas era una fiesta que se hacía para presentar a las mujeres en sociedad.

Algunas chicas nacidas en Estados Unidos pero que provienen de familias de estos países suelen festejar sus XV, aunque muchas otras lo dejaron pasar y ahora, conforme el paso del tiempo, pareciera que se arrepienten de no haber vivido ese momento.

Es por ello que en los últimos tiempos ha ido creciendo una nueva tendencia en algunos sitios de los EEUU que es conocido como “Doble Quinceañera”, una moda que muchas mujeres están poniendo en práctica al organizar, literalmente una fiesta de XV Años para celebrar la llegada de los 30.

https://www.instagram.com/p/BE30st2FEEf

Y tal como sueña, las mujeres que entran a la tercera década que deciden convertirse en una “Doble Quinceañera” organizan grandes fiestas, llenas de glamour, en donde las festejadas suelen vestir, literalmente como princesas, con grandes vestidos en tonos pastel, y luciendo hermosas tiaras.

https://www.instagram.com/p/BE30st2FEEf

https://www.instagram.com/p/v

Generalmente, son mujeres latinas las que están llevando a cabo estas fiestas, aunque también hay muchas nacidas en el país que están siguiendo con la tendencia, ya que la encuentran un momento perfecto para hacer una gran celebración y lucir un hermoso vestido, sin necesidad de tener que casarse.

En esta nota

cumpleaños EEUU Estados Unidos fiesta mujeres quinceanera Tradición XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain