Equipo de hockey ayudó a un niño a celebrar su cumpleaños después de que sus amigos lo abandonaron

El equipo de Hockey Toronto Maple Leafs salvó el cumpleaños de un niño de 11 años después de que sus amigos lo abandonaron y no fueron a su fiesta

El equipo de Hockey Toronto Maple Leafs salvó el cumpleaños de un niño de 11 años después de que sus amigos lo abandonaron y no fueron a su fiesta.

El equipo de Hockey Toronto Maple Leafs salvó el cumpleaños de un niño de 11 años después de que sus amigos lo abandonaron y no fueron a su fiesta. Crédito: TW: @NLWildlife

El equipo de Hockey Toronto Maple Leafs salvó el cumpleaños de un niño de 11 años después de que sus amigos lo abandonaron y no fueron a su fiesta y ahora tendrá en su memoria que su cumpleaños fue un gran día.

El pequeño Kade de Corner Brook, Terranova, quedó muy triste cuando nadie asistió a su fiesta por lo que Jason Foster, el padre del niño, dolido por la situación decidió publicarlo en Twitter acompañado de la foto del menor con un pastel de los Toronto Maple Leafs para tratar de arreglar la situación, y el resultado fue espectacular.

“Mi hijo Kade tuvo su fiesta de cumpleaños número 11 anoche. Ninguno de sus amigos invitados vino. Eso duele. Le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor hoy. Si tiene un minuto, por favor envíele un deseo de cumpleaños”, escribió Foster en Twitter.

La publicación no tardó mucho en tocar los corazones de estrellas como Mitch Marner y John Tavares que le desearon un feliz cumpleaños y le hicieron saber que “sus amigos en el equipo” estaban planeando una “sorpresa” para animarlo.

El mensaje llegó a celebridades de todo el mundo que no tardaron en mandar cariñosos mensajes de cumpleaños como Justin Trudeau, Mark Hamill o Ben Stiller.

Incluso ya hasta recibió un invitación para él y su papá para que asistan a un partido de los Hoja de Maple.

En esta nota

ben stiller Justin Trudeau Mark Hamill NHL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain