Eugenio Derbez recuerda su personaje inspirado en Walter Mercado

“Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros, Descansa en paz”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram

El actor Eugenio Derbez inicia a abrirse paso por el cine norteamericano.

El actor Eugenio Derbez inicia a abrirse paso por el cine norteamericano. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Tras la muerte del astrólogo Walter Mercado muchos famosos han utilizado sus redes sociales para dedicar unas palabras de despedida y agradecimiento al boricua.

Este es el caso de Eugenio Derbez, quien recordó a su personaje Julio Esteban, el cual fue inspirado en la personalidad del astrólogo que falleció a los 87 años de edad la noche del sábado 2 de noviembre en su natal Puerto Rico.

El extravagante personaje de Derbez lucía, una enorme capa de colores llamativos, piezas de joyería enormes y cuando finalizaba su sesión en la que daba consejos de amor, se despedía diciendo “Te deseo mucho y te mando todo todo todo lo que me sobra”.

Este domingo, el actor publicó en una de sus historias de Instagram, una imagen recordando su famoso personaje, el cual fue creado como parodia del astrologo.

La imagen del personaje que vestía una exótica capa de mariposa y piezas de joyería fue acompañada por un texto de agradecimiento:

Te vamos a extrañar Walter! gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros, Descansa en paz  #waltermercado… Te mando todo todo todo lo que me sobra!”.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento Eugenio Derbez fama Walter Mercado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain