Jennifer López impacta con sus curvas en los iHeart Radio cantando tema de Selena Quintanilla

El legado musical de la “Reina de la Cumbia” sigue muy presente en el mundo de la música y los tributos hacia ella son muy habituales

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Fue en 1997 cuando Jennifer López encarnó a la fallecida Selena Quintanilla en la cinta “Selena”, lo que simbolizó una gran catapulta para la carrera de la JLo, quien desde entonces logró aumentar su fama y convertirse en una de las estrellas latinas más solicitadas en Hollywood.

Y para rendirle homenaje a la “Reina del Tex-Mex’, Jennifer decidió cantar el tema “Si una vez” en su más reciente presentación en la iHeart Radio Fiesta Latina 2019, celebrada en el American Airlines Arena de Miami en donde lució un sensual atuendo con el que mostró cgran parte de su curvilínea figura.

“La Diva del Bronx” siempre ha estado muy influenciada por Selena, así que esta vez no podía ser la excepción y JLo dio una muestra de lo bien que le sale imitar a Quintanilla.

A través de redes sociales circula el vídeo de esta presentación de la cantante neoyorquina, material que acumula un sin fin de comentarios en los que halagan su belleza y su manera de interpretar este tema de Selena.

El legado musical de la “Reina de la Cumbia” sigue muy presente en el mundo de la música y los tributos hacia ella son muy habituales. La última vez que JLo recuperó uno de sus éxitos fue en su concierto en Texas en el marco de su gira “It’s My Party”. Entonces también cantó “Si una vez”.

Mientras que para cerrar la noche en los iHeart Radio Fiesta Latina de este año, Daddy Yankee, Ozuna, Pedró Capó, Gente de Zona o Sech, fueron otros de los artistas latinos que se subieron al escenario durante este festival de música para amenizar la velada con sus ritmos.

Con información de El Nuevo Día.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez Música Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain