Ravens le pegan y quitan a Patriots el invicto

Baltimore Ravens le pegó a los New England Patriots para quitarles el invicto gracias a Lamar Jackson

Baltimore Ravens le pegó a los New England Patriots para quitarles el invicto gracias a Lamar Jackson.

Baltimore Ravens le pegó a los New England Patriots para quitarles el invicto gracias a Lamar Jackson. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

Baltimore Ravens le pegó a los New England Patriots para quitarles el invicto gracias a Lamar Jackson que hizo pedazos a la mejor defensiva de la NFL, para ganar por marcador de 37-20.

Jackson, el quarterback de segundo año de los cuervos, corrió para 61 yardas y dos anotaciones. Logró 17 completos en 23 envíos, para 163 yardas y una anotación.

Baltimore tomó una ventaja temprana de 17-0 pero permitió que los Pats se acercaran, antes de acallar la reacción con una devolución de Marlon Humphrey, quien se apoderó de un balón suelto y se escapó 70 yardas hasta las diagonales. Al comienzo del cuarto periodo, Jackson envió un pase de cinco yardas para que Nick Boyle anotara.

Tom Brady, ganador de seis Super Bowls, no pudo sacar a Nueva Inglaterra adelante y eso que completó 30 de 46 envíos para 285 yardas y sufrió una intercepción.

Ravens terminó con la racha de 12 triunfos consecutivos de Nueva Inglaterra, que se remontaba a la campaña pasada, incluyendo los playoffs.

En esta nota

Baltimore Ravens Lamar Jackson new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain