Su esposo le fue infiel y se vengó de él de forma increíble

Además de descubrir que la engañaba con una amiga, el hombre se atrevió a pedirle mucho dinero por el divorcio. Ella reaccionó de una forma que se ha hecho viral en redes

Una mujer llamada Brandi Lee se ha convertido en una “súper heroína” para decenas de mujeres que han sido víctimas de una infidelidad por parte de sus parejas, los cuales aún han tenido el descaro de voltearles la situación al interponer una demanda en su contra en algún juzgado.

Brandi compartió en Facebook la terrible experiencia que vivió al descubrir la infidelidad de su marido y cómo se vengó de este luego de que él le cobrara parte del trámite del divorcio.

Resulta ser que Lee descubrió, luego de mucho tiempo, que su esposo le había sido infiel con la pareja de uno de sus amigos, la cual también habría estado presente en su boda.

En cuanto descubrió la traición, de inmediato le pidió a su esposo el divorcio, quien no dudó en dárselo. El proceso resultó ser muy costoso, pues hubo que hacer una división de bienes, lo cual provocó que su ex le exigiera el pago de $7,500 dólares por lo que él invirtió en dicho juicio.

Fue entonces cuando Brandi encontró la manera perfecta de vengarse de su esposo infiel, quien también la ha dejado a la deriva, junto con sus 2 hijos menores. La mujer aceptó pagarle dicha cantidad de dinero, solo que decidió dárselo en monedas de 10 centavos.

El plan de esta despechada salió a la perfección, ya que en el banco local de Pensilvania solamente reciben dichas monedas siempre y cuando vengan enrolladas, por lo que si su exesposo quiere depositar el dinero a su cuenta, tendrá que pasar mucho tiempo haciendo montoncitos de monedas.

“Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo”, fue lo que escribió Brandi, junto con imágenes de las monedas en cubetas, las cuales pronto se hicieron virales.

En esta nota

ex Exesposo exmarido infidelidad infiel monedas venganza Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain