Texas: Buscan a un hombre que violó a niña de 15 años en Cypress

El ataque ha dejado a la víctima traumada al grado de que tuvieron que pasar varios meses para que pudiera dar nueva información

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre anglosajón de media altura, cabello gris y posiblemente un tatuaje en su brazo derecho.

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre anglosajón de media altura, cabello gris y posiblemente un tatuaje en su brazo derecho. Crédito: HCSO

HOUSTON- La Oficina del Alguacil del Condado Harris pide la ayuda de la comunidad para encontrar a un hombre que ha sido acusado de haber violado a una niña de 15 años mientras que esta caminaba en un parque del área de Cypress.

El incidente ocurrió en mayo en un sendero ubicado por el vecindario Longwood Village, pero las autoridades acaban de difundir un retrato hablado del sospechoso.

La policía dice que la víctima caminaba cuando se dio cuenta que un hombre la comenzó a perseguir y la tumbó al piso para luego agredirla sexualmente.

El ataque ha dejado a la víctima traumada al grado de que tuvieron que pasar varios meses para que pudiera dar esta nueva información.

Las autoridades describen al sospechoso como un hombre anglosajón de media altura, cabello gris y posiblemente un tatuaje en su brazo derecho.

El sendero donde ocurrió la violación es un lugar que frecuentan vecinos del área y según la policía regularmente es un lugar seguro.

El hombre enfrenta cargos por haber abusado sexualmente de un menor. Si tiene información sobre este caso puede llamar al 713-830-3250.

Universitarios de Rice se disfrazan como agentes de ICE y generan enorme polémica  

En esta nota

Crimen cypress HCSO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain