El clan Kardashian- Jenner se reúne para celebrar el cumpleaños de su madre

Kris Jenner, la mente maestra detrás del éxito de sus hijas, cumple 64 años

Kris Jenner.

Kris Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Una de las familias más famosas del espectáculo se reunió y compartieron un feliz momento celebrando los 64 años de su madre, a quien muchos consideran -y no con poca razón- la mente maestra detrás del éxito de sus hermosas hijas.

Kris Jenner ha sabido educar a sus pequeñas para ser las más grandes y famosas modelos y empresarias de Hollywood, por lo que estas siempre buscan recompensarle bien.

https://www.instagram.com/p/B4gTkBfHJb8/

En este día de cumpleaños, las cinco miembros del clan Kardashian – Jenner han mostrado públicamente su afecto hacia su madre, quien se nota feliz en todas las historias que sus hijos han compartido en sus cuentas de Instagram.

Kim Kardashian posteó una bella foto de ellas dos juntas hace varios años atrás: “Eres la mejor madre en el mundo entero”, afirmó la esposa de Kanye West.

Kris es definitivamente una madre muy amada por todos sus hijos, los cuales han aprendido de ella el trabajo duro y esfuerzo que ha convertido a su familia en una de las más ricas del mundo, invirtiendo en todo tipo de negocios, especialmente los relacionados con la belleza.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Jenner Kendall Jenner Khloé Karashian Kim Karadashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain