Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, participará en ‘reality show’ sobre familias de narcotraficantes

La esposa de Guzmán Loera viajó a Miami para los detalles

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: Don Emmert | Getty Images

Es oficial: Emma Coronel aparecerá en el programa Cartel Crew de VH1, que se encuentra en su segunda temporada y aborda la vida de los familiares de miembros de cárteles de la droga.

Mariel Colón, abogada de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y de su esposa, confirmó a este diario que las imágenes distribuidas por TMZ, tomadas en Miami, durante una reunión con el equipo de producción, liderado por Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, conocida como “La Madrina de la Cocaína”.

Todavía se analiza si la exreina de belleza participará en una temporada completa o en algunos capítulos del programa, así como el tipo de mensaje que Coronel desea enviar a través del show, ya que está en proceso la apelación de su esposo, encerrado en la ADMX de Florence, Colorado, donde cumple su condena de cadena perpetua más 30 años de prisión.

Las imágenes dadas a conocer por el portal de escándalos del espectáculo fueron tomadas durante la reunión en un yate, pero también muestran como si estuviera montándose alguna escena o pruebas de una escena para el programa.

Colón indicó que la esposa de Guzmán Loera busca hacer una carrera independiente y está explorando varias opciones, incluida la empresa de productos de moda que sería lanzada en el verano de este año, pero que está detenida por el momento, en espera de trámites administrativos.

En una entrevista anterior sobre este proyecto, la abogada indicó que Coronel tiene “un gran proyecto” en puerta del cual incluso ya recibió un adelanto que le permitió invertir en la empresa de moda.

Aunque se insistió sobre los detalles de los planes de la esposa de Guzmán Loera, la abogada indicó que no se pueden revelar detalles de ese proyecto secreto.

La información se revela justo a un año de que inició el jucio en Nueva York contra “El Chapo”, donde fue encontrado culpable de 10 cargos en su contra.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain