La foto de Anel Noreña con José José y Sara Salazar que casi la hace llorar

La segunda esposa del cantante admitió en Despierta América que la imagen le provoca tristeza

Anel Noreña  reaccionó a una foto en la que aparece junto a Sara Salazar y José José.

Anel Noreña reaccionó a una foto en la que aparece junto a Sara Salazar y José José. Crédito: (Captura / Despierta América)

Anel Noreña, la segunda esposa de José José dijo que le provoca tristeza ver la foto en la que aparece compartiendo con el cantante y Sara Salazar, con quien el padre de sus hijos pasó los últimos años de vida.

Como parte de una entrevista exclusiva con el programa Despierta América, de Univision, la madre de Marysol y José Joel reaccionó a la imagen que le mostraron los moderadores del espacio televisivo.

Según dijo la actriz, siente tristeza por el rumbo hóstil que ha tomado la relación con Salazar, luego de la muerte del “Príncipe de la Canción”.

Pero de nuevo achacó el distanciamiento y la controversia al empeño de Sara y su hija Sarita de no considerar a sus hermanos.

“Pues me da tristeza lo que ha pasado ahorita, porque, te repito, hagan lo que hagan o digan lo que digan, es Marysol, Pepe y Sarita, los tres hermanitos”, declaró Noreña.

La mexicana, además, aseguró que, con la viuda de su exesposo, tenía “una relación decente al principio”.

“Sus hijas llegaban a México, y llegaban a mi casa, comíamos en el ‘family room’…La primera Navidad que pasó José José con Sara, los invité a una cena de lujo, de gala. Hice una posada; Pepito era San José, Sarita no existía; Celine y Monique eran angelitos en la posada. No sabes, hice un fiestón”, recordó.

A preguntas de si habría vuelto con el artista si la hubiese buscado tras su divorcio, dijo: “Pues yo siempre lo esperé. No sabía lo que iba a pasar. Pero, por lo menos, en mí, mi corazón fue para él siempre”, confesó.

En esta nota

Anel Noreña Famosos hijos de José José Jose Jose Muerte de José José Sara Salazar sarita Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain