Niño logra sobrevivir a 2 accidente mortales el mismo día

Los padres del menor murieron cuando el vehículo en que se trasladaba la familia embistió un camión

La ambulancia que trasladaba al menor hacia un hospital terminó accidentada, aunque el niño no sufrió heridas de gravedad.

La ambulancia que trasladaba al menor hacia un hospital terminó accidentada, aunque el niño no sufrió heridas de gravedad. Crédito: Pixabay

La tragedia y la fortuna pocas veces van de la mano, aunque en el caso de un niño ruso de seis años que sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día es la excepción. 

Los incidentes que tuvieron como protagonista al menor se llevaron a cabo de manera consecutiva. El primero, mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar, mientras que el segundo, cuando era llevado al hospital en una ambulancia, informó este domingo la prensa rusa.

El primer accidente resultó fatal para los padres del niño, que tenían 36 y 28 años. El siniestro se registró en el distrito de Murashinsky, en la la región de Kirov. El vehículo Nissan en el que viajaban terminó incrustándose bajo un camión,  según publicó la agencia RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico embistió un autobús que le negó el paso por carretera.

A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves, precisó Newsler.ru.

Asimismo, las autoridades rusa prefirieron no revelar las identidades de los integrantes de la familia, hasta que avances los resultados de las investigaciones de ambos accidentes.

En esta nota

Accidente accidente automovilístico ambulancia niño Rusia sobrevivir

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain