Quedó devastada por la muerte de su ex, pero se lo encontró en un restaurante años después

Fue la propia madre de su exnovio quien le dio la trágica noticia, sin imaginarse que todo se trataba de una gran mentira

Nunca se imaginó que sería víctima de una trama de mentiras.

Nunca se imaginó que sería víctima de una trama de mentiras. Crédito: Shutterstock

Una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato relató la doble decepción que le hizo vivir su expareja, historia que retomó el sitio web Vice y que en las últimas horas se ha vuelto viral por lo inverosímil que resulta ser.

La mujer en cuestión tenía 18 años cuando conoció a un chico que el portal citado anteriormente decidió llamar “Alistair”, que en ese entonces tenía 21 y era chef en un restaurante en donde ambos trabajaban, del cual se enamoró y semanas después, inició una relación.

El problema es que 3 meses después, la mujer se dio cuenta que no novio escondía algo, ya que una noche fue a buscara a su casa, golpeado, y le pidió $1,000 dólares para poder solventar los gastos que le restaban de ese mes, ya que tenía la mano fracturada y así no iba a poder trabajar.

Meses más tarde, pusieron punto final a su romance, ya que discutían mucho; el chico le dio $300 dólares de lo que le había prestado y le prometió que le pagaría el resto; sin embargo, se desapareció y dejó de responder sus mensajes.

La chica le contó a unos amigos que tenían en común, los cuales le informaron que “Alistair” se había llevado muebles y pertenencias de la casa en donde vivía e incluso, le comentaron que probablemente se había mudado a Queensland para ingresar a un centro de rehabilitación, lo cual le pareció muy extraño pues no tenía conocimiento de que tuviera algún problema de adicción.

Días después se enteró por otras personas que su ex les debía dinero, en total unos $2,200 dólares. La mujer quiso enfrentar a su exnovio; sin embargo, el plan cambió cuando recibió una llamada de la madre de “Alistar”, quien le informó que este había muerto, según la mujer, a manos de una pandilla que lo asesinó porque también les debía dinero.

Aunque ya no eran pareja, a la chica le dolió mucho la muerte de este hombre al que amó, por lo que vivió un doloroso y largo proceso de duelo.

Pero jamás se imaginó la sorpresa que se llevaría 2 años después, cuando por casualidad, pasó por fuera de un restaurante en el que trabajaba uno de os hermanos de “Alistair”. Entró al local, preguntó por él y le informaron que ya no trabajaba ahí pero su hermano sí, es decir ¡el mismísmo “Alistair”!

La mujer recuerda que entró en shock al escuchar esto, así que de inmediato exigió verlo, pero el gerente la sacó del restaurante. Días después, llamó al lugar y le dijeron que “Alistair” ya no trabajaba ahí, y lo peor de todo, la madre del muchacho también le habló por teléfono para reclamarle que por su culpa, su hijo se había quedado sin trabajo.

Pero el destino le tenía preparada una sorpresa, ya que años más tarde, se volvió a encontrar a “Alistair” en otro restaurante. “Hicimos contacto visual, y se podía ver que él me reconoció”, dijo la mujer, indicando que él fingió no reconocerlo y cuando le exigió el pago del resto de su dinero, lo negó y siguió con su trabajo.

En esta nota

engano ex exnovio muerte Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain