Salma Hayek celebra 12.5 millones de seguidores con sensual calendario

La actriz mexicana recordó su trayectoria y pidió a sus fans que compartieran con ella la película que les correspondía

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

Además de ser una exitosa actriz, productora y empresaria, Salma Hayek también conquista las redes sociales, en donde aumenta considerablemente de seguidores.

Para celebrar que llegó a 12.5 millones de admiradores, la mexicana publicó un calendario, en donde cada mes del año corresponde a una de sus famosas películas.

¡Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas”, fue lo que escribió retando a sus fans.

La trayectoria de Hayek apuntó que al mes de noviembre le correspondía la cinta “Desperado” que protagonizó junto a Antonio Banderas en 1995.

Para el mes de diciembre, “From dusk till down” película que la colocó como una exótica y exuberante bailarina. Enero, “Fools rush in”, que estelarizó junto a Matthew Perry.

Febrero fue el mes que designó a “Frida”, película en la que dio vida a la famosa pintora mexicana y le valió una nominación al Óscar, estrenada en 2002.

Marzo “Once upon a time in México”, nuevamente junto a Antonio Banderas. Abril “After the sunset” con Pierce Brosnan en 2004. Mayo, “Bandidas” del 2006 al lado de Penélope Cruz.

Junio “Grown ups” del 2010 con Adam Sandler.  Para el mes de julio recordó a la mujer fatal que fue en el 2015 con “Everly”. Mientras que agosto, “Tale of tales” película de fantasía estrenada en 2015.

En septiembre fue el turno de “Beatriz at dinner”, en donde hizo frente al tema de la discriminación. Mientras que a octubre le correspondió “The hitman´s bodyguard”  protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el 2017.

De esta manera, la publicación obtuvo una cifra superior a los 500 mil reproducciones y más de 3 mil 500 comentarios.

En esta nota

#Espectáculos adam sandler Antonio Banderas Eentretenimiento fama Matthew Perry Penélope Cruz Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain