El Madrid goleó gracias a sus ‘héroes anónimos’: Rodrygo y Valverde, las respuestas de Zidane

El mejor partido de la temporada para el Real Madrid fue liderado por dos jóvenes y recién llegados

Todo el mundo hablando del fichaje de Hazard, la baja de James y Bale o la invisibilidad de Isco, cuando la respuesta siempre estuvo en casa: Zinedine Zidane encontró en el brasileño Rodrygo Goes y el uruguayo Fede Valverde las respuestas a la falta de gol, con el primero, y al equilibrio en el centro del campo, con el segundo.

El Real Madrid goleó con Autoridad al Galatasaray turco 6-0 en el Santiago Bernabéu.

El francés repitió el once por tercera vez esta campaña y coincidió con el mejor partido del equipo, que estuvo concentrado los 90 minutos, que era una de las demandas de ‘Zizou’ para conseguir buenos resultados.

Un resultado liderado por Rodrygo, de 18 años, que puso en pie fuerte en el Santiago Bernabéu gracias a su doblete en tan solo seis minutos de encuentro,  la afición madridista se rindió a él coreando su nombre para que el capitán, Sergio Ramos, le dejara tirar el penalti, para certificar su ‘hat-trick’.

Rodrygo fue el nombre de la noche, pero el público madridista reconoció también en los últimos minutos el esfuerzo de un Fede Valverde que se ha ganado la titularidad a base de trabajo y más trabajo. El uruguayo presionó con 5-0 a favor para recuperar el esférico y se ganó los aplausos del Bernabéu.

Presionaré hasta que me revienten las piernas”, declaró el centrocampista tras sus primeros 90 minutos de la temporada contra el Granada, y tras ese encuentro se ganó la titularidad en detrimento de todo un Luka Modric, que ganó el Balón de Oro en su pasada edición.

Ambos futbolistas se han asentado con sus actuaciones en partidos claves como los dos contra el Galatasaray en ‘Champions’ en los que el Real Madrid necesitaba ganar para encarrilar su pase a octavos de final y de seguir así será difícil que Zidane cambie de opinión.

En esta nota

champions league Fede Valverde La Liga Rodrygo UEFA Champions League Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain