La legendaria Catherine Deneuve se encuentra hospitalizada ‘en estado grave’

La diva tiene 76 años
La legendaria Catherine Deneuve se encuentra hospitalizada ‘en estado grave’
Catherine Deneuve
Foto: Getty Images

La legendaria Catherine Deneuve, de 76 años, fue ingresada ayer martes en un hospital parisino tras sufrir diversas afecciones que, aunque no han sido identificadas de forma más concreta, estarían directamente relacionadas con el “agotamiento” que habría acumulado en tiempos recientes debido a su intensa agenda de trabajo, según han informado varios medios franceses en las últimas horas.

Como se desprende de los datos compartidos por el primero de los diarios que ha informado de lo ocurrido, Le Parisien, la incombustible intérprete se encuentra ahora mismo en “estado grave” y sometiéndose a “pruebas exhaustivas” para conocer el alcance de su dolencia y el tratamiento más adecuado a seguir. Por otra parte, una fuente del entorno de la artista ha asegurado a la revista Variety que, afortunadamente, su vida no corre peligro al margen de los efectos de su “fatiga prolongada”.

En ese sentido, resulta comprensible que Catherine Deneuve se haya visto aquejada de un cansancio excepcional en tiempos recientes, teniendo en cuenta su asistencia este año tanto al festival de Cannes como al de Venecia -en este último presentó su última película ‘The Truth’- y en una época en la que no dejaba de encadenar rodajes. Actualmente, la mítica intérprete trabaja a las órdenes del cineasta galo Emmanuelle Bercot de cara a una nueva cinta llamada ‘De Son Vivant’.