Lo que necesitas para bajar de peso: ¿que te insulten si no vas al gym?

Esta aplicación es una buena forma para mantenerse motivado y obligarse a ir al gimnasio

Lo que necesitas para bajar de peso: ¿que te insulten si no vas al gym?
Foto: unsplash

Si cada vez que te miras al espejo piensas que deberías ir al gimnasio, tranquilo, ¡eso se acabó!

Se ha inventado una aplicación para el celular que lo hace por ti. No ir al gimnasio y ponerte en forma, sino motivarte para que vayas. Se llama Abusive Gym Reminder, la aplicación que te insulta para hacer ejercicio.

Tener la suficiente motivación para ejercitarse a diario es difícil, hay veces en las que difícil cuesta y no vemos el sentido, mucho menos los resultados. Hay que ser paciente y perseverar.

Pero si de verdad te falta la motivación, quizá sea hora de probar con algo que no te deja elección. Está aplicación está pensada para no tener de otra más que pararse del sofá y ejercitarse, sea en el gimnasio, en un espacio de tu casa o en algún parque.

Hay cosas en la vida que no son opcionales, y esta aplicación te lo hace saber a través de los insultos y frases poco amables.

“Eres todo un desastre. Faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo”, son algunas de las frases que te dice esta app, pero tiene más en su inventario. Lo mejor es no escucharlas todas y que realmente te ejercites.

Abusive Gym Reminder se da cuenta de que no has ido a entrenar por la información que tú le das. Al instalarla en tu smartphone o smartwatch, debes crear una cuenta y aprobar los permisos para poder conocer tu ubicación, la del lugar donde sueles ejercitarte y los horarios.

Si la aplicación detecta que no acudiste al gym comenzará a pedirte explicaciones y a insultarte.