Recaudó $4,000 dólares por la muerte de su hijo y ella era la asesina

¿Una madre o un monstruo?

La página en GoFundMe fue desactivada.

La página en GoFundMe fue desactivada. Crédito: (Captura / ABC News)

Una madre de Florida se encuentra detenida sin derecho a fianza luego de que recaudara ilegalmente dinero para el funeral de su hijo a quien ella misma asesinó, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Luego de, supuestamente, sofocar a su bebé de 10 meses, Victoria Jackson, de 24 años, levantó un página de recaudación de fondos en GoFundMe pidiendo dinero para los gastos fúnebres, mediante la que recolectó unos $4,000 dólares.

Posteriormente, la mujer confesó a las autoridades que mató a su bebé.

Jackson fue arrestada el viernes pasado en Clearwater bajo cargos de asesinato después de supuestamente confesara a los detectives que, en mayo pasado, había presionado una almohada sobre la cara del pequeño Malachi.

Las razones que tuvo la mujer para cometer el hecho se desconocen.

En un principio, el 24 de mayo, la madre había llamado al 911 para indicar que el niño no respondía en su cuna. El 1 de junio, la mujer creó una página de GoFundMe para costear el funeral.

“Quiero darle a mi hijo el mejor servicio conmemorativo que pueda. Murió el viernes por la noche”, indicaba parte del mensaje en la página.

“Nunca me había roto tanto el corazón en mi vida. Por favor, ayúdame a cuidar a mi bebé por última vez “, agregó.

Desde el sábado, la campaña aparece inactiva. Los operadores de GoFundMe indicaron que quienes contribuyeron con la mujer serán reembolsados.

De acuerdo con la cadena ABC, el 30 de octubre,  un amigo de Jackson alertó a las autoridades que la mujer le había revelado que asfixió al menor.

En esta nota

Asesinato Florida GoFundMe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain