Sobrevivió a 2 ataques cardíacos que sufrió mientras estaba embarazada de gemelos

La mujer pensó que los síntomas eran naturales de su estado, sin pensar en el peligro por el que atravesó

La mujer pensó que sus bebés estaban presionando sus costillas.
La mujer pensó que sus bebés estaban presionando sus costillas.
Foto: Pixabay

Una mujer originaria de Dallas llamada Krystle Evans puede decir que es una persona muy afortunada luego de sobrevivir a dos ataques cardíacos mientras se encontraba embarazada de gemelos.

Resulta ser que a principios de octubre, cuando tenía 8 meses de embarazo, Krystle experimentó por varios minutos problemas para respirar e incluso, sintió una fuerte opresión en el pecho. Finalmente, 20 minutos después, el malestar pasó y la mujer asumió que sus gemelos solo le estaban presionando las costillas.

Pero al día siguiente, los malestares volvieron; comenzó a tener naúseas y sintió que su brazo izquierdo se adormecía, por lo que su esposo decidió llamar a su doctor, el cual les dijo que debían de acudir a urgencias.

La pareja llegó a hospital y luego de examinarla, los médicos les informaron que Krystle había sufrido dos ataques cardíacos y que por fortuna, ella y sus bebés se encontraban con vida.

Finalmente, la mujer tuvo que permanecer 2 semanas internada y finalmente dio a luz el pasado 21 de octubre, a las 34 semanas de gestación, a un niño y una niña, que afortunadamente se encuentran en perfecto estado de salud.