Video: Digno de un corrido, madre e hijo querían contrabandear miles de dólares usando “tamalitos”

Según las autoridades, Lori Salazar, 54 años, y su hijo, Daniel, 34 años, viajaron desde Houston el lunes rumbo a la frontera antes de ser detenidos al sur de Riviera

Según las autoridades, Lori Salazar, 54 años, y su hijo, Daniel, 34 años, viajaron desde Houston el lunes rumbo a la frontera.

Según las autoridades, Lori Salazar, 54 años, y su hijo, Daniel, 34 años, viajaron desde Houston el lunes rumbo a la frontera.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Una madre y un hijo del área de Houston enfrentan cargos por lavado dinero luego de que la policía los acusó de tratar de pasar por la frontera con miles de dólares de una manera muy inusual.

Según las autoridades, Lori Salazar, 54 años, y su hijo, Daniel, 34 años, viajaron desde Houston el lunes rumbo a la frontera antes de ser detenidos al sur de Riviera. Durante la parada, la policía dijo que la madre e hijo estaban actuando raros y que se les pidió permiso para revisar su vehículo.

Durante la revisión los oficiales encontraron una notoria cantidad de tamales, al revisar más de cerca los “tamalitos” los oficiales notaron que no estaban repletos de carne. Los tamales estaban llenos de dinero. En total la madre e hijo estaban tratando de pasar en contrabando $211,000 dólares a México.

Además, oficiales encontraron más dinero en efectivo atado al cuerpo de la madre. No se han dado mayores detalles sobre el origen del dinero.

Texas: Por ser de cerdo y no de carne dos toneladas de tamales deben ser tirados a la basura

En esta nota

contrabando Houston lavado de dinero Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain