¡Adiós, LA, me voy de ti! Zlatan decidió irse de la MLS y ya eligió equipo

El comisionado de la MLS Don Garber dio el nombre del club al que llegará el sueco

El comisionado de la MLS Don Garber dio el nombre del club al que llegará el sueco.

El comisionado de la MLS Don Garber dio el nombre del club al que llegará el sueco. Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic llegó a ponerle mucho sabor a la MLS, logró que las miradas se pusieran en él y en el Galaxy, además de la rivalidad que surgió con Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela.

Lamentablemente para la liga de futbol estadounidense el sueco ya tiene en la mira su regreso a Europa, su contrato termina el 31 de diciembre y todo parece indicar que ya escogió equipo.

En una entrevista con ESPN, el comisionado de la MLS, Don Garber, dio a conocer que ‘Ibra’ llegará al Milan de Italia: “Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo”.

Después de todos los rumores que lo ponían con el Bologna, con el Napoli e incluso con Boca Juniors, parece que el destino de Ibrahimovic estará con los ‘rossoneros’ con quienes cumplirá una segunda etapa, ya que jugó en el club entre 2010 y 2012 ganando un título de Serie A y uno de Supercopa de Italia.

El delantero se irá del Galaxy después de dos años, dejando un total de 54 goles y 15 asistencias en 58 partidos.

En esta nota

Don Garber Galaxy Milan MLS Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain