El milagro que el hijo de Shakira pidió para su madre y cómo se cumplió

La pérdida de voz le causó un gran susto a la colombiana

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

“El Dorado Tour” ha sido sin duda la gira más exitosa en la carrera de Shakira; sin embargo, no puede dejar de recordar los problemas de salud que pasó y la obligaron a posponer sus conciertos por un año y ahora revela que el deseo por estar en las mejores condiciones no sólo eran de ella, sino también de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video con el trailer de la película de su gira y en él reveló que Sasha, el más pequeño de sus hijos, fue quien más sufrió por la condición de sus cuerdas vocales, a tal grado que para las fiestas decembrinas rezó con todas sus fuerzas para que su mamá volviera a hablarle.

“La cirugía implicaba que me tenía que separar por mucho tiempo de mis niños, pues no podía ni estornudar con ella. Recuerdo que en diciembre le pregunté a Sasha qué le iba a pedir a Papá Noel para Navidad y él contestó “Le voy a pedir a Diosito y la Virgen María que mamá recupere la voz”. Al tener a un niño de 4 años y a otro de 2 fue súper difícil no poder hablar con ellos y tener que comunicarnos con una pizarra blanca todo el tiempo y haciéndoles señas con las manos”, dijo Shakira.

Será dentro de una semana cuando la intérprete de “Me Enamoré” estrene su película en los cines de toda Latinoamérica y será solamente una función, por lo que pidió a los fans que se apresuren a conseguir los boletos en los países que les corresponda y así hacer que el proyecto tenga el mismo éxito que su gira.

En esta nota

Milan Pique Sasha Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain