‘Que viva el flamenco’ de las Flores

Rosario y Lolita cantarán juntas por primera vez en la ciudad, el próximo viernes 22 de este mes, en el United Palace. Las hermanas, que también se presentarán en Nueva Jersey, tendrán como invitado especial al cantaor barcelonés Miguel Poveda

Cortesía : The Agency.

Cortesía : The Agency. Crédito: Cortesía

Las cantantes españolas Rosario y Lolita Flores harán mancuerna para ofrecer una doble función con la que celebrarán sus raíces gitanas, bajo el título: ‘Que viva el flamenco’.

Las hermanas, herederas de las dotes artísticas de su madre Lola Flores ‘La faraona’, actuarán el 22 de noviembre en el Teatro United Palace y el 23 en el Ritz Theatre en Nueva Jersey, en donde además estarán acompañadas por el cantaor Miguel Poveda como invitado especial.

Para Rosario Flores se trata de un concierto que el público no puede perderse, porque considera que tanto ella como su hermana Lolita son artistas a las que sus seguidores necesitan ver en vivo que es cuando realmente se sienten en sus aguas.

“Me hace mucha ilusión ir con mi hermana Lolita, será la primera vez que compartimos escenario en esas ciudades. Tienen que vernos en un escenario porque la fiesta que armaremos será estupenda. Esos momentos en vivo es donde realmente pueden sentir toda nuestra energía al máximo. Podrán disfrutar de nuestras canciones, bailar y escuchar a Miguel Poveda, que canta como un ángel”, comenta.

Lolita Flores/ Cortesía: Mateo Londoño.

Rosario, quien celebra 25 años de trayectoria en la música, adelanta que tanto ella como su hermana han preparado programas especiales con lo mejor del repertorio de cada una y que en algún momento de la noche  unirán sus voces. También habla de su conexión con la ciudad de Nueva York

Miguel Poveda.

“Nueva York es una ciudad fascinante que he tenido oportunidad de visitar en muchas ocasiones y siempre que voy vivo experiencias maravillosas. El año pasado estuve en concierto y fue una noche que me dejó muy buen sabor y con deseos de repetir. Regresaré ahora con un repertorio diverso, que incluye temas de mi disco ‘Gloria a ti’, (2016) un álbum lleno de la magia que vive en los ritmos de la cultura flamenca, algo que llevo muy en la sangre”.

La cantante, que en 2017 presentó el disco en directo ‘Noche de Gloria en el Teatro Real, en donde interpreta una selección de las composiciones más populares de su repertorio, también habla de su labor como jurado de la competencia de canto ‘La Voz Kids.

“Es una experiencia muy especial y que me llena el alma por todo el talento que llega a competir y que nos deja siempre sin palabras. Son estrellas, niños con gran ilusión y siento que es un gran privilegio verlos luchar por sus sueños y dar a conocer todo el talento y el potencial que tienen”, subraya.

Por su lado, el cantaor barcelonés Miguel Poveda, quien debutó con tan solo 15 años de edad, celebrará junto Rosario y Lolita Flores 30 años de trayectoria. Como parte de los festejos por el aniversario, Poveda presentó a finales del año pasado ‘El tiempo pasa volando’ un disco doble que contiene canciones inéditas y con el que además rinde homenaje otros de artistas de flamenco.

En esta nota

agenda de eventos Conciertos en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain