Aracely Arámbula reclama manutención de sus hijos

El abogado de Luis Miguel aclara si su cliente cumple con los pagos de manutención de los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron su romance en el año 2005, en enero de 2007 nació su primer hijo, Miguel y un año después nació Daniel, el segundo hijo de la pareja.  Pero fue en 2009 cuando iniciaron los rumores de una separación.

Durante el tiempo que vivieron en pareja, la actriz decidió poner una pausa a su carrera para dedicarse por completo a sus hijos y algunos años después, en febrero de 2013, Aracely interpuso una demanda por manutención contra “El sol”, en donde alegó no pretendía afectar al padre de sus hijos y mucho menos a los menores, a quienes apoyará incondicionalmente.

Desde entonces, todo parecía ir en orden con los pagos, pero esta semana, “La Chule” fue cuestionada al respecto y aunque no quiso dar detalles, le pidió a la prensa que investigaran con el mismo Luis Miguel, levantando especulaciones sobre una posible inconformidad con el padre de sus hijos.

Los medios de comunicación se dieron a la tarea de contactar a Rafael Heredia, abogado del cantante, quien reveló algunos detalles sobre ese asunto: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Y para evitar más rumores sobre este tema, confirmó que Luis Miguel está en toda la disposición de cumplir con lo que le corresponde por ley.

No hay especulaciones, vamos a cumplir”, insistió contundente el abogado.

El Lic. Heredia reconoció que su cliente atravesó una crisis económica el año pasado, razón por la cual no pudo depositar el dinero correspondiente, pero ya se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Eentretenimiento fama Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain