Deja su empleo a tiempo completo para dedicarse a comer y filmarlo

Comer comida para vídeos en redes sociales es una tendencia en alza que se llama mukbang

LONDON - JULY 12: In this photo illustration a lady eats a beefburger on July 12, 2007 in London, England. Government advisors are considering plans for a fat tax on foods high in fat to try to help tackle the fight against obesity. (Photo illustration by Cate Gillon/Getty Images)

LONDON - JULY 12: In this photo illustration a lady eats a beefburger on July 12, 2007 in London, England. Government advisors are considering plans for a fat tax on foods high in fat to try to help tackle the fight against obesity. (Photo illustration by Cate Gillon/Getty Images) Crédito: Getty Images

Dicen que el trabajo perfecto no existe, pero quizás digas lo contrario al leer esta historia.

¿Te imaginas que te pagaran por comer todos tus platos favoritos de comida rápida (chino, indio, pizza, lo que sea) todos los días?

Bueno, eso es exactamente lo que está haciendo la vlogger de 22 años Charna Rowley, después de renunciar a su trabajo de administradora a tiempo completo hace menos de un año en un intento por crear sus propios “desafíos alimenticios”.

Puedes ver a Charna abordando uno de sus desafíos a continuación:

Charna pretende convertirse en la primera mega estrella de Mukbang en el Reino Unido, una tendencia en la que las personas se filman a sí mismas comiendo alimentos mientras interactúan con su audiencia.

Está dispuesta a comer cualquier cosa que sus seguidores le pidan. Desde comida china para llevar china que se supone que alimenta a una familia de cuatro personas, hasta dos pizzas y acompañamientos extra grandes, la joven de 22 años intenta cumplir estos desafíos alimentarios dos veces por semana antes de subirlos a su página de YouTube.

Ella combina la alimentación con ASMR (respuesta meridiana sensorial autónoma, que es una sensación de bienestar en respuesta a un sonido particular) y ha logrado construir un ejército de seguidores en sus diferentes sitios de redes sociales.

La vlogger actualmente tiene más de 40 mil espectadores. Hasta la fecha, su video más popular tiene más de 48,000 vistas, y se la ve comiendo comida con más de 5,000 calorías. La mega comida incluye dos porciones de chow mein, una porción de arroz frito especial, papas

La YouTuber ya ha gastado poco menos algo más de $ 1,000 dólares en alimentos para los desafíos, pero espera comenzar a ganar dinero con su pasatiempo tan pronto como comience a trabajar con las marcas.

Desde que renunció a su trabajo a tiempo completo para dedicar más tiempo a sus videos, Charna está trabajando a tiempo parcial como asistente de almacén para ganar dinero, pero espera poder trabajar en su canal de YouTube de forma permanente en poco tiempo.

A pesar de que la gente le dice lo ‘gorda’ que es y cómo ‘podría ser realmente bonita si no comiera tanto, Charna afirma ç que ha aprendido a ignorar esos comentarios  y continuar con su pasatiempo. Ahora se siente mucho más segura de sí misma.

En esta nota

comer engordar influencer tendencia YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain