Ex futbolista del Pachuca pidió trabajo en Twitter y ya lo consiguió en Europa

Keisuke Honda ‘arrobó’ al Milán y al Manchester United. No lo llamaron ellos, pero sí consiguió empleo

Keisuke Honda jugará para el Vitesse de Holanda.

Keisuke Honda jugará para el Vitesse de Holanda. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Dicen que el que persevera alcanza y ese fue el caso del jugador japonés, Keisuke Honda, que muchos recordamos por su paso en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca. Hace unos días, el jugador pidió trabajo por Twitter al Milán y al Manchester United y ya lo consiguió, no fueron ellos quienes lo llamaron, pero sí un equipo de la Primera División de Holanda.

El Vitesse, de la Eredivisie fue el conjunto que lo contactó, primero lo llamaron para realizar unas pruebas, pero debido a la capacidad del nipón, estas no fueron un obstáculo para llenarle el ojo a las personas correctas y todo desembocó en un contrato que firmó hace poco.

El mismo club fue el encargado de darle la bienvenida oficialmente a través de sus redes sociales con un mensaje en holandés y las fotos que atestiguan el momento de la rúbrica en el documento.

Por su parte, el mediocampista agradeció al conjunto por fijarse en él con un video que subió a su cuenta personal de Twitter, el lugar donde comenzó todo.

Honda se integrará como futbolista a su nuevo equipo después del 19 de noviembre, cuando concluya el compromiso que tiene como DT con la Selección de Camboya, representativo al que actualmente dirige.

En esta nota

AC Milan eredivisie Keisuke Honda Liga MX manchester united Tuzos Pachuca vitesse

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain