Issa Vegas presume candentes pasos de baile y opaca a Yanet García

La ardiente coreografía de twerk a ritmo de Daddy Yankee provocó que la chica fitness luciera más sensual que nunca

Issa Vegas fue invitada en el programa “Hoy”, en donde sorprendió a sus admiradores con impactante coreografía de twerk con el tema “Que tire pa lante” de Daddy Yankee.

En la sección de rutinas de ejercicios, la modelo fitness le robó el trono a Yanet García, quien también quedó impactada con la sensualidad de su contrincante ya que su belleza y sus apretados micro shorts fueron el centro de las miradas de todos, con lo que claramente la escultural mujer opacó a las demás conductoras del matutino.

Mientras daba las instrucciones para continuar con la sección, quienes también quedaron sorprendidas ante la sensualidad de Vegas, fueron Marisol González, Andrea Escalona y Paul Stanley, este último tuvo que abandonar por unos segundos la sección por la emoción que no pudo contener.

Después de los pasos de baile, la sensual coach hizo que todos se olvidaran por completo de la “Chica del Clima”.

Pero ahí no termina todo, ya que al parecer,  este tema es el favorito de la modelo, quien días antes decidió mostrar a sus seguidores de redes sociales la sensual manera en que se levanta de la cama.

Vestida con un sensual camisón y sin ropa interior, la argentina encendió las redes sociales a ritmo de “Qué tire pa lante”, video que compartió Daddy Yankee  en su perfil de Instagram.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Eentretenimiento fama issa vegas Marisol González Paul Stanley Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain