Michael Jordan molesto con los ‘descansos’ de Kawhi Leonard: “te pagan por jugar 82 partidos”

El ícono de la NBA jugó los 82 partidos de su última temporada con 39 años de edad

Michael Jordan es la estrella de la NBA con más ganancias por venta de calzado de junio del 2018 a mayo del 2019.

Michael Jordan es la estrella de la NBA con más ganancias por venta de calzado de junio del 2018 a mayo del 2019. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | Getty Images

Los polémicos descansos de Kawhi Leonard se han convertido en un tema recurrente en el NBA , el mega estrella se perdió el partido ante los Milwaukee Bucks que iba en Prime Time por televisión nacional debido a las cíclicas ausencias que hicieron que la pasada temporada en Toronto se perdiera 22 partidos sin lesión alguna. Esta vez, le costó 50 mil dólares a su equipo por no poder justificar la ausencia.

La famosa ‘gestión de carga’, una práctica que están tomando varios jugadores de la NBA no es más que un descanso cada tantos partidos para que el desgaste no sea tanto y poder afrontar los playoffs sin lesiones ni carga innecesaria de trabajo, sin embargo esto ha hecho enojar a más de uno en la liga? incluyendo a Michael Jordan.

Al respecto de esto, Steve Clifford, que ahora entrena a Orlando Magic pero que dirigió a Charlotte Hornets con Michael Jordan como jefe, aseguró que Michael está completamente en desacuerdo con esta práctica:

“Michael solía decirnos todos los años que se nos pagaba para jugar los 82 partidos de la temporada regular

Y Jordan no habla por hablar, en su última temporada con los Wizards, jugó los 82 partidos de la temporada con 39 años. En los Bulls disputó 13 temporadas, dos de ellas incompletas por la huelga y su retiro, en las otras once jugó 895 partidos de 902 posibles.. impresionante.

En esta nota

Kawhi Leonard Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain