Entrevista

¿Oración como ‘juegos preliminares’? Ashley Graham cuenta como lo hace con su marido

La modelo asegura que un matrimonio sólido necesita practicar tanto sexo como sea físicamente posible

Ashley Graham

Ashley Graham Crédito: Getty Images

En vista de que la modelo Ashley Graham conoció a su actual marido Justin Ervin en la iglesia, cuando ella se encargaba de acompañar al resto de feligreses en el ascensor y él se quedó subiendo y bajando de una planta a otra hasta que consiguió convencerla para que salieran a tomar un café, no cuesta demasiado adivinar que la fe se ha convertido en un pilar fundamental de su vida en común.

Uno de los rituales nocturnos favoritos de la maniquí consiste en reservar unos minutos antes de irse a la cama para meditar o rezar y, en las ocasiones en que su marido decide acompañarla, esas sesiones de oración suelen acabar siempre de la misma manera: con ellos dos haciendo de todo menos dormir.

“Cuando rezamos juntos resulta una experiencia más poderosa. Cuando estamos orando al unísono siempre nos decimos: ‘Vaya… ¿Tú también lo notas?’. Las luces se atenúan, comienza a sonar música relajante y antes de que te des cuenta… ¡Hola! Lo siguiente que sé es que estamos arrancándonos la ropa. Después de terminar de rezar, por supuesto, porque esa es la prioridad”, ha revelado a su paso por el programa ‘A Little Late with Lilly Singh’.

Esta curiosa forma de juegos preliminares se ajusta a la perfección a la teoría de Ashley sobre cuál es el secreto para construir un matrimonio sólido y que pasa por practicar tanto sexo como sea físicamente posible aprovechando cualquier oportunidad.

“Es genial. Es una experiencia que contribuye a unirnos más como pareja tanto en el terreno físico como en el espiritual”, ha apuntado la celebridad, que está esperando su primer hijo con Justin.

En esta nota

Ashley Graham Entrevista oracion religion Sexo sexualidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain