Una mujer dio a la luz un bebé muerto; lo que había en el cuerpo del pequeño es prohibido

Chelsea Cheyenne Becker, de 25 años, enfrenta cargos de asesinato

Becker ya dio a la luz tres hijos con metanfetamina en sus cuerpos, de acuerdo con las autoridades.

Becker ya dio a la luz tres hijos con metanfetamina en sus cuerpos, de acuerdo con las autoridades. Crédito: (Suministrada / Oficina del Alguacil del Condado Kings)

Una mujer de California está acusada de asesinato tras dar a la luz un bebé muerto en cuyo cuerpo se hallaron niveles tóxicos de metanfetamina, según las autoridades.

Esta sospechosa, identificada como Chelsea Cheyenne Becker, de 25 años, parió al bebé el pasado 10 de septiembre, según una nota de prensa de la policía de Hanford, California, citada por varios medios. Profesionales sanitarios determinaron que el niño fue expuesto a drogas.

Después de que la oficina forense del condado de Kings confirmara la presencia de metanfetamina en su organismo, las autoridades decidieron acusar a Becker de asesinato y empezaron a buscarla. La mujer fue detenida el pasado martes por la noche.

En las primeras horas del miércoles, la mujer fue trasladada al penal del condado de Kings, donde fue puesta en custodia judicial bajo una fianza de $5 millones de dólares, según los registros de la prisión.

Un oficial de la policía de Hanford explicó a la emisora KGPE, afiliada local de CNN, que Becker ya dio a la luz tres hijos con metanfetamina en sus cuerpos. La mujer perdió la custodia de algunos hijos por antecedentes con sustancias prohibidas, según los investigadores.

Una tía habría adoptado a dos de ellos, de tres y un año de edad, según ese medio. Otro hijo de cuatro años también fue adoptado.

La joven admitió a la Policía que consumió metanfetamina hasta tres días antes del parto. Sin embargo, se declaró inocente a la lectura del cargo de asesinato que se le atribuyó.

El policía que habló con KGPE dijo que los niveles de esta droga en el cuerpo del bebé muerto eran tan altos que hacían pensar que su madre consumió durante casi todo el tiempo del embarazo.

Su abogado no contestó de inmediato a una petición de comentario por parte de CNN y otros medios. Su próxima cita en la corte está prevista para el 19 de noviembre.

En esta nota

California metanfetaminas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain