¿A qué se dedica el hijo menor de Jenni Rivera?

Johnny Angel López Rivera tiene 18 años

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Johnny Angel López Rivera, mejor conocido como Juan Ángel, es el hijo más joven de la cantante Jenni Riverael joven de ahora 18 años estuvo en el ojo del huracán luego de que se reveló que era gay, sin embargo ha logrado salir adelante y demuestra que la fortaleza es algo que la familia Rivera lleva en las venas.

El menor de los Rivera se graduó de la secundaria y está decidido a incursionar en el mundo del espectáculo como su hermana, Chiquis Rivera, a quien aprecia mucho. En sus redes sociales no solo comparte imágenes de su hermana, sino también de sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/B3i0mnxpK_3/

Actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores y también planea hacer algo en el mundo del fitness. En su biografía puede leerse que es “adicto al gimnasio” y tiene a su cargo una página de consejos de nutrición.

https://www.instagram.com/p/B19o4ycplor/

En noviembre de 2017 acaparó los titulares de la prensa al declarar públicamente que mantiene una relación con otro joven de nombre Joaquín. A través de un video publicado en sus redes sociales, Juan habló sobre sus preferencias sexuales. Además, hizo frente a una serie de fotografías de él junto al otro chico que circulaban en la red.

https://www.instagram.com/p/Bxqjy63pHud/

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain