Anahí revela el sexo de su segundo hijo y cómo lo llamará

La cantante utilizó sus redes sociales para hacer el anunció y con ayuda de su primer hijo reveló el nombre que llevará el nuevo integrante de la familia

Anahí se convirtió en madre en 2017.

Anahí se convirtió en madre en 2017. Crédito: Agencia Reforma

El pasado 28 de octubre, Anahí confirmó la noticia de su embarazo gracias a una publicación en redes sociales, y este viernes volvió a convertirse en tendencia al revelar que espera a su segundo varón.

https://www.instagram.com/p/B4NLQKcHn-1

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí anunció el sexo del segundo bebé que espera. Con una imagen en familia, la cantante y actriz comunicó a sus 5.9 millones de seguidores que tendrá otro niño.  En la fotografía aparece abrazando a su hijo y esposo, el senador Manuel Velasco.

It’s a boy“, se lee con letras azules en la tierna imagen que fue acompañada por un texto en el que demuestra lo afortunada que se siente por la llegada de su bebé:

Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! 💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! 💙😍 Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! 💙💙💙💙🙌🏻”, expresó la cantante.

https://www.instagram.com/p/B4nKspLHKFJ

Además de la imagen, la ex RBD compartió un video en el que el pequeño Manuel anunció el nombre que llevará su hermanito:

Y el lo decidió.”, se lee junto al clip.

https://www.instagram.com/p/B4neItsnfIm

Miles de comentarios llegaron a la publicación, en donde fanáticos de varios países manifestaron su alegría por el nuevo miembro de la familia.

Precioso tu bebito“, “Felicidades por el y por el que viene en camino, muchas Bendiciones!“, “Te amamos Emiliano“, “Felicidades a los 3 ❤️ y que Emiliano llegue lleno de salud!!!“, “Hermoso nombre 😍😍😍“, “Te queremos mucho @anahi Dios bendiga tu hogar y al nuevo integrante bb Emiliano“, “Que Hermoso😍.. Precioso nombre para tu baby.. Muchas felicidades 😘”, escribieron los fans.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Eentretenimiento Ex RBD fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain