El secreto de Cristiano Ronaldo, revelado: un ex compañero cuenta cómo se mantiene al 100%

La razón por la que el portugués tiene el mejor físico del fútbol mundial es "sencilla"

Cristiano Ronaldo, un ejemplo de dedicación y esfuerzo en todos los aspectos.

Cristiano Ronaldo, un ejemplo de dedicación y esfuerzo en todos los aspectos. Crédito: Getty Images

Rio Ferdinand, uno de los mejores defensores en la historia del fútbol inglés, voz autorizada para hablar de todo lo que tiene que ver con la Premier League y que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, reveló cómo se ha mantenido el portugués en la mejor forma física posible.

Ferdinand relató que, desde entonces, en casa de Cristiano había una legión de gente al servicio de su salud:

Fue la primera persona que vi invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije, ¿quién es esta gente? ¿Qué está pasando? Dijo, ese es mi chef, ese es mi fisio, ese es el médico y ese es mi entrenador personal. Dejó a Man United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto”, reveló el defensor británico.

Al más puro estilo de Lebron James, quien también tiene especialistas en todos los aspectos de su cuidado físico, Cristiano ha invertido millones en el suyo:

Ambos han invertido mucho dinero en tener el derecho equipo a su alrededor para que su cuerpo y mente se desempeñen al más alto nivel de manera consistente. Creo que si le diese un consejo a los jugadores jóvenes, entonces diría que si tienes los recursos, invierte en ti de esa manera”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus premier-league Real Madrid Rio Ferdinand Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain